Producción

La producción esta planificada para un rodaje aproximado de 18 semanas, en locaciones seleccionadas dentro del Ecuador.

La dirección esta  a cargo de Klever Prim. El equipo de  producción está  integrado en  un 50% por ecuatorianos y en un 50% por técnicos latinos y europeos. Una historia cuyo nombre es; NAUFRAGO EN EL SUR, guión que se va a ejecutar en diferentes locaciones del Ecuador, especialmente en sus playas, para proyectarse en la mayoría de las pantallas de cine a nivel nacional e internacional.

PLAN DE PRODUCCIÓN

Tiempo de preproducción: 8 semanas.

Tiempo de rodaje: 18 semanas.
Número de locaciones:  78.
Tiempo de postproducción: 16 semanas.
Equipo: aproximadamente 194 personas.

LOS PERSONAJES Y EL ELENCO

El entorno de la historia se desarrolla en una ciudad puerto, la familia protagonista ha vivido la experiencia migrante y sus consecuencias en la educación de los hijos y las distancias que los separan. Destaca el personaje protagónico, Ricardo de 40 años de origen humilde pero que ha logrado prosperar.

Los personajes secundarios y antagonistas se desarrollan en un ambiente de clase social media y media/baja, donde la delincuencia y el narcotráfico se han vuelto una herramienta de desarrollo económico.
El elenco esta conformado en un 60% por actores ecuatorianos y contará también con participación de actores de: Brasil, Chile, Colombia, España, México y Estados Unidos.